Ya es posible "hacer el super" desde Uber en México: Cornershop por fin se integra a la app.




Fue a finales de 2019 cuando Uber anunció la compra de Cornershop, situación que pronto fue catalogada como peligrosa para la neutralidad de la red en México. Sin embargo, a finales de 2020 Cofece aprobó la compra y ahora, pocos meses después, Uber anuncia que la integración de ambas plataformas en México ha comenzado.

En el transcurso de las siguientes semanas, según Uber, todos los usuarios de su plataforma verán la integración de Cornershop. De igual manera, esta plataforma cambiará su logo a "Cornershop by Uber" en todos los mercados del mundo en donde tiene presencia (Brasil, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, Chile, Perú, Canadá, y México).


Con la unificación, aparecerá la opción "Super" en Uber y Uber Eats, y permitirá pedir las compras de despensa y otros productos disponibles en supermercados desde las apps, de manera inicial en 12 ciudades de la república mexicana: Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Chihuahua, Guadalajara, Cancún, Puebla, Mérida, Toluca, León, Aguascalientes y San Luis Potos. Los planes de Uber son de llevar esta posibilidad a otras ciudades a lo largo de este año.


Fuente: https://www.xataka.com.mx/aplicaciones/posible-hacer-super-uber-mexico-cornershop-fin-se-integra-a-app-transporte

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo